MBA Cener Venezuela | MBA Center Venezuela Toefl, Gre, Sat, Gmat

"Te preparamos para estudiar en las mejores Universidades del Mundo"

MBA Center Venezuela.com es el leader en Test Prep en Venezuela. Cada año preparamos alrededor de 500 estudiantes para el GMAT, el GRE, el SAT, el TOEFL , el IELTS y el TOEIC. Adicionalmente ofrecemos nuestros servicios de Consultoría y Coaching para MBA Admissions que cubren todos los aspectos del proceso de ingreso a los principales programas de Administración de Empresas (MBA) del mundo. Nuestro enfoque para Test Prep es único:
• Cursos interactivos de 6 estudiantes.
• Practica Intensiva: 80% del tiempo de clase se usa en resolver ejercicios provenientes de los últimos tests oficiales.
• Los Mejores Instructores: Todos los instructores son graduados universitarios, especialistas en sus áreas.

TOEFL

Test Of English as a Foreign Language


El TOEFL (Test Of English as a Foreign Language) es el examen que mide el conocimiento de la lengua inglesa, y se pide para casi la totalidad de estudios a realizar en los USA, especialmente universitarios.

Más Información

GRE

Graduate Record Examination


El GRE (Graduate Record Examination) es el equivalente al SAT para Graduate School (Master y Doctorado). En agosto de 2011 el GRE Examen General fue reemplazado por el GRE Examen general revisado que tiene un diseño más amigable.

Más Información

GMAT

Graduate Management Admission Test


El GMAT (Graduate Management Admission Test) es el equivalente al GRE para las escuelas de Management. Es una prueba que se utiliza para evaluar los conocimientos del aspirante en las áreas más valoradas por las escuelas internacionales de negocios , tales como lingüística, razonamiento matemático, redacción analítica y razonamiento integrado.

Más Información

SAT

SAT College Admission Exam


El Examen de Razonamiento (SAT®) es el examen de admisión universitaria que más se utiliza y el que más rigurosamente se ha investigado en la historia. Prácticamente todas las universidades de los Estados Unidos aceptan el SAT® como un parámetro para medir las destrezas de razonamiento crítico

Más Información